Cabecera
design design

Menú Principal / Objetivos para el nuevo milenio

 

Objetivos para el nuevo milenio

Si queremos vivir de forma sana y próspera debemos tener en mente hacia donde nos dirigimos y que debemos corregir. Nuestro esfuerzo y visión deben estar enfocados en conseguir estas metas para el mayor bien de toda la humanidad.

Estos objetivos son nuestra propia visión personal. Por lógica, podéis compartir más o menos nuestro punto de vista. Que cada cual, tome sus propias conclusiones.

Gracias.

comida sana Comida sana y natural

Somos lo que comemos. Nos alimentamos de comestibles llenos de pesticidas, insecticidas, plaguicidas, funguicidas, conservantes, colorantes, antioxidantes, acidulantes, azucares refinados, emulgentes, hormonas, antibióticos,... incluso radiados.
Vivimos en una economía sin corazón donde lo importante es no perder ni un solo producto de la producción. Por lo que necesitamos muchos químicos para protegerla.
Vivimos en una economía llena de codicia donde producimos en exceso y por tanto necesitamos de muchos conservantes para que no se pierda nada en los almacenes.
Mientras yo gane, que se mueran los demás.
Hoy no pasa nada pero dentro de 10 o 20 años, ¿cómo se resentirá nuestra salud?
Fomentemos las huertas, el cultivo en macetas, los grupos de producción ecológicos.

     
escuela Educación más eficiente

Los políticos, banqueros y demás mantienen su estatus gracias a que nos mantienen como ganado. Cuanto más tontos estemos más manejables seremos.
Necesitamos una educación más eficiente que no solo se fundamente en el trabajo del hemisferio cerebral izquierdo (razonamiento lógico, analítico, racional y deductivo), pues no tenemos solamente medio cerebro.
Necesitamos que los niños desarrollen también su creatividad, intuición e imaginación.
Además de trabajar su inteligencia emocional.
Necesitamos enseñar a ser seres humanos completos.
El Reiki conecta con nuestro lado espiritual, con la luz de nuestra alma.
Desconectados de nosotros mismos nunca vamos a poder ser felices.

     
energias renovables Fuentes de energía limpias y renovables

La contaminación por fuentes de energía no renovables (carbón, petróleo, gas natural y energía nuclear) destruye el planeta y enferma y mata a las personas.
Produce tambien desequilibrios económicos y sociales.
Y como fuente que un día se acabará si no acaba antes con nosotros, debe sustituirse su uso cuanto antes.
Actualmente contamos con energía eólica, energía geotérmica, energía hidráulica, energía mareomotriz, energía solar, energía cinética, biomasa, gradiente térmico oceánico, energía azul, energía termoeléctrica generada por termopares,... Se rumorea que el futuro de la energía no renovable es el aprovechamiento de la energía cósmica.
Como siempre los intereses de unos pocos a cambio de perjudicar al resto.

     
justicia Justicia Nos dicen que todos somos iguales ante la Ley. Pero no nos dicen que las leyes sean iguales para todos.
Políticos, jueces, altos cargos, miembros de la familia real,... toman dinero público para su uso personal y no son ajusticiados.
Si la justicia fuera igual para todos se debería revisar las causas por robo sin violencia de todos los presos y los que fueran por igual o menor cantidad de estos grandes hombres se les debería de conceder igualmente la libertad. O meter a estos grandes corruptos en la cárcel. Entonces si estariamos hablando de igualdad o de justicia.
La cárcel es solo para los pobres.
     
medios de comunicación Medios de comunicación Son las grandes herramientas de manipulación de masas que están en manos de los poderosos.
Nuestra opinión en todo se basa en aquello que quieran que estemos de acuerdo o en contra.
Si no encuentran una fatalidad en tu pais, la van a buscar en otro. Porque no quieren permitirse el que tú puedas comer en paz sin ver asesinatos, guerras, robos. Despues de ver las noticias es como si todo el mundo fuera un caos y fuera peligroso. Nos bajan la vibración a base de miedos y ansiedad por cosas que están fuera de nuestro control y círculo de acción.
     
AEGT Quimera Medios de transporte no contaminantes Es un coche eléctrico AEGT Quimera: Velocidad máxima. 300 km/h Potencia máxima: 700 CV. Aceleración 0-100 km/h: 3 segundos.
Ya no nos pueden argumentar que los motores eléctricos no nos sirven porque no tienen fuerza o resistencia.
     
soldados No a la guerra

La guerra siempre ha sido la riqueza de unos pocos a cambio de la desgracia de muchos. Se mueven muchísimos intereses económicos comenzando por los de la industría armamentística.
Una guerra puede acabarse a los pocos meses cuando un bando se queda sin munición. Sin embargo, la guerra continúa durante años porque hay estados que venden armamento a ambos bandos. Cuando al final termina todo, el bando ganador está en deuda total con ese estado y tiene ante sí un país totalmente desbastado.
Ahora hay que construir totalmente el pais, viviendas, infraestructuras, hospitales, escuelas,... ¿Y quién está ahí para financiarte? Pues el que te vendía las bombas. Ya está endeudado de por vida, ya no eres libre nunca.

     
productos químicos No a los químicos Nuestra exposición a productos químicos es total: pinturas, disolventes, productos de limpieza, geles, champú, detergentes, plásticos, maquillajes, pasta de dientes, colonías, cremas corporales,...
Miro mi gel e indica que es 0% en parabenos, colorantes, talatos y phenoxyethanol. Y me digo: imagino que antes si llevaba todo esto, ¿y los otros geles que no indican esto, deben llevarlos?
Todos conocemos casos de retirada de cremas de manos. O los sarpullidos en los pies por comprar chanclas en un chino.
     
cooperación Política de cooperación. Un gobernante es el padre de la población que dirige y como tal debe cuidar de sus hijos. Los políticos de hoy en día (no todos) se comportan como padres irresponsables que solo se mueven por intereses propios o partidistas.
La política actual se basa en la competitividad y la esquizofrenia. Dos partes opuestas que buscan hacerse daño e impedir que el otro lo haga bien.
La política del futuro es una política de cooperación y lejana de la codicia y el egoismo. Que trabaje duramente por el máximo bien de todos.
La política de hoy se basa en el ganar mucho unos pocos en contra del sufrimiento de la mayoría.
     
Pueblos aborígenes

Han destruido los pueblos aborígenes, llamándolos salvajes e incivilizados cuando eran los únicos que vivían en armonía con la Madre Tierra y con ellos mismos.
Ellos eran libres y nosotros estamos esclavizados.

     
terapias naturales Sanidad

La industria farmaceutica al final de año no mira cuanta gente ha sanado gracias a ella. Solamente miran las cuentas, solamente le interesa que la gente no deje de consumir fármacos y más fármacos. Algunos de esto fármacos estropean otros órganos y funciones.
Algunos otros matan personas y son retirados de la circulación en silencio sustituyéndolos por otros que solo el tiempo dirá si son eficaces, perjudiciales o mortales.
Se basa en el síntoma pero no en la raíz del problema, lo que hace es cronificar los desequilibrios ya que esto es muy beneficioso para ellos.
Se inventan o constituyen alarmas epidemiológicas para luego vender vacunas por millones.
La industria e intereses farmacéuticos son un gran freno al desarrollo y legislación de las terapias naturales.
Gracias a Dios, existen muchos profesionales que están buscando nuevas formas de hacer las cosas.
El Dr. Hamer ha sido llevado a la cárcel en Europa por hacer las cosas de otra manera con los pacientes con cáncer. En Israel han tomado su forma de trabajar y sus pacientes oncológicos tienen un 98% de supervivencia.
¿Cómo puede ser? ¿Si es más efectivo porque luchan contra él?
Si existe una vacuna contra la caries, ¿por qué no se comercializa?
Nos engañan como quieren. Sigue siendo el ganar mucho unos pocos en contra del sufrimiento de la mayoría.

     
Reiki en todas las manos El Reiki en nuestra casa nos quita de la necesidad de tomar antibióticos y analgésicos. Aleja la enfermedad y los dolores. Y aumenta siempre el bienestar de todos.
     

 

flecha arriba
Menú principal
Subir Menú principal

 

ASOCIACIÓN REIKI JAÉN

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.

Trabajamos por y para la sanación, la sabiduría y el autocrecimiento.

Tel: 657584872 Email: info@reikijaen.es

© 2009 Asociación Reiki Jaén